Quienes Somos

/Quienes Somos
Quienes Somos2018-01-31T20:04:51+00:00
[rev_slider slider_home_inai]

Industrial Aitana S.L.

Se establece en Villajoyosa en 1982, con el claro propósito de dar un servicio completo en base a una amplia gama de artículos y productos.

Desde entonces y hasta hoy en día, en nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial Partida Torres, calle Dels Oficis, nave 17, trabaja, desarrolla y ofrece soluciones al profesional del sector turístico.

Ofrece en la actualidad una amplia gama de artículos y productos para la limpieza industrial, institucional o doméstica, en cuyo desarrollo a veces intervienen los propios clientes, que con sus sugerencias, colaboran tanto en la mejora de los productos como en la de sus aplicaciones.

Pone a disposición de todos sus clientes su página web, www.inaisl.es, en donde podrán obtener información de todos sus productos y servicios, pudiendo efectuar las consultas que sean necesarias, a las cuales Industrial Aitana responderá de manera personalizada.

Está en proceso de implantación de un sistema de Gestión de Calidad, compatible con la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Orientando todos nuestros movimientos en afianzar la calidad con nuestro compromiso de atención al cliente.

Nuestra actividad es fabricar productos de limpieza y comercializar una amplia gama de artículos de limpieza para el sector turístico.

Ponemos a disposición nuestras instalaciones y conocimientos en las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro reto es solucionar los problemas que puedan aparecer día a día, para ello contamos con un grupo de personas cualificadas para dar pronta solución a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso, la atención al cliente, como correspondencia a la confianza depositada por nuestros clientes y en este compromiso, lleva implícito la logística, con una distribución ágil, puesto que en un plazo relativamente corto podemos realizar el servicio.

Para poder dar este servicio Industrial Aitana, dispone de unas instalaciones situadas en la calle Dels Oficis, 17 Polígono Industrial Partida Torres de Villajoyosa, con una superficie aproximada de 1000 m2 y una flota de 4 vehículos de reparto de paquetería y 2 vehículos cisterna.

Por lo tanto estamos en disposición en dar soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes, sean cuales sean, por eso les presentamos esta amplia selección de productos, artículos y complementos de limpieza e higiene con una buena relación calidad precio.